Preguntas frecuentes
¿Puedo realizar cambio de producto?
Sí, puedes realizar el cambio de tu producto si presenta algún defecto o no cumple con tus expectativas de funcionamiento, lo puedes cambiar por otra referencia asumiendo la diferencia de valor que tenga. El proceso de cambio debe iniciarse en los 5 días hábiles posteriores a la recepción del pedido, asumiendo los gastos que se generen por el envío del producto.
¿Es permitido realizar devoluciones?
Si, podrás devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por ti. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien.
A su vez, Solidview está en la disposición de reintegrar el precio cancelado en un plazo no mayor a 30 días calendario, contados desde el ejercicio del retracto o cambiar el producto por uno igual o similar al adquirido inicialmente.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución estará dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto.
¿Debo realizar algún pago por mi devolución?
Te harás cargo de los gastos de envío que genere este proceso siempre y cuando la devolución sea por cualquier otro motivo menos por defectos del producto, en este caso, solo deberás enviar el pedido y la marca asume dicho gasto.
¿Cuándo recibiré el reembolso de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los productos deben estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un correo electrónico de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
¿Cuál es el valor de envío del producto cuando realizo la compra?
El valor del envío se calcula en el momento de realizar el pedido de acuerdo con el producto y destino de entrega.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El envió llegara a tu destino de acuerdo a los tiempos de la transportadora, para envíos locales (Cali) en un plazo máximo de 2 días y envíos nacionales en un plazo máximo de 7 días.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez realizado tu pedido, recibirás un correo de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto en nuestro WhatsApp 315 3256235.
¿Qué puedo hacer si llega un artículo incorrecto o defectuoso?
Si por error, en alguna ocasión recibes un producto que no fue el que compraste o presenta algún defecto, ponte en contacto en nuestro WhatsApp 315 3256235.
¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en la tienda online de Solidview?
Sí, tus datos se transmiten de forma totalmente encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Así, tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que autorice la compra. Una vez el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.