Política de garantía
A través de nuestro sitio web https://solidview.com.co/ en Solidview te ayudamos a gestionar cualquier inconveniente que se pueda generar con nuestros productos adquiridos en nuestra tienda en línea. El tiempo máximo en dar respuesta a tus inquietudes es de 15 días hábiles contados a partir de la fecha de solicitud.
Ten en cuenta que las garantías por referencia de productos pueden cambiar, te invitamos a revisar cada uno de los productos con sus respectivos tiempos de garantía en la página web.
Para hacer efectiva la garantía de producto, esta debe cumplir en su totalidad con las siguientes condiciones:
– Vigencia de la garantía
– Factura de compra o cédula del comprador
– El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación
– Producto en óptimas condiciones
Ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente. Solidview tendrá el derecho de reparar, reponer o reembolsar el dinero del producto.
Para realizar tu solicitud es necesario que te contactes con el siguiente correo servicioalcliente@solidview.com.co o al número 315 3256235
– La garantía comienza a regir desde el momento de compra, determinado por la fecha de la factura.
– Para poder dar trámite a la garantía, el producto debe encontrarse en óptimas condiciones.
– El país de garantía del producto es el país de compra.
CONDICIONES DE GARANTÍA:
– Los trámites de garantía se puede hacer a través de la página web o uno de los siguientes medios:
– La línea de Servicio al cliente de Solidview es 315 3256235 (en horario de lunes a viernes de 07:30 am a 5:30 pm).
– A través de nuestro correo servicioalcliente@solidview.com.co
– En nuestra página web en el formulario de ‘Contáctanos’
– A través de nuestra página web, en el botón de WhatsApp
– Para hacer efectiva la garantía, debes presentar el producto junto con la factura, en caso de no tenerla, se puede suministrar el número de cédula del comprador.
Exoneración de garantías.
Las causales de exoneración de responsabilidad del productor o proveedor son la fuerza mayor, el caso fortuito, el hecho de un tercero, el uso indebido del bien o servicio por parte del consumidor y que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas por el vendedor.