Política de garantías

En Solidview nos comprometemos a brindarte un servicio eficiente y transparente durante todo el proceso de garantía. Por ello, ten en cuenta las siguientes condiciones y pasos para realizar tu solicitud: 

Tiempo de Respuesta 

El tiempo máximo de respuesta a cualquier solicitud relacionada con garantías es de 10 días hábiles, contados a partir de la fecha en la que se recibe la solicitud. 

Condiciones para Aceptar una Garantía 

Para que una solicitud de garantía sea válida, deben cumplirse las siguientes condiciones: 

  • El producto debe enviarse en su empaque original junto con todos sus accesorios (si aplica). 
  • El producto debe haber sido manipulado conforme a las instrucciones del manual de uso. 
  • Verifica que el producto se encuentre dentro del periodo de garantía. 
  • Presenta la factura de compra y el número de serie del producto. 

  

Pasos para Realizar una Solicitud de Garantía 

  1. Comunícate con el área de ventas para informar el inconveniente o novedad. 
  1.  Se te remitirá al área de soporte técnico, donde se realizarán las pruebas necesarias para validar el estado del equipo. 
  1. Si el producto presenta fallas, deberás enviarlo a las instalaciones de Solidview para su evaluación y posible cambio. 
  1.  Si el producto se encuentra en óptimas condiciones, será devuelto al cliente sin modificación. 

Consideraciones Importantes 

  • La garantía no aplica si el producto ha sido expuesto a fenómenos naturales como inundaciones, rayos, terremotos, o ha sido afectado por apagones o picos de voltaje. 
  • Solidview no asumirá los costos de envío en caso de que el producto se encuentre en buen estado de funcionamiento. 
0
    Tu Carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda